Patrocinadores

Patrocinadores
Patrocinadores

miércoles, 12 de marzo de 2008

Salidas / Rutas

En esta entrada vamos a ir escribiendo en los comentarios las salidas/rutas que planeemos con tiempo.

Circuito Chorrillo (Google Earth) (Gpx) (Perfil)-> Ruta cerrada de 4,1Km

Zeto_50 -> Ruta de 50 km, pasando por zonas muy variadas.

ZetoRosal (Google Earth) (Gpx) (Perfil)-> Ruta de 30 Km muy leve, pa estirar las piernas.

ZetoGranjas (Google Earth) (Gpx) (Perfil)-> Ruta de 27 Km.

PiedrasZetoMachos -> Ruta de 45 Km, que pasa por los dos embalses y por los pinares de Cartaya donde se pueden probar muchos caminos.

MellizaZetoChapatina (by Guego)-> Aki teneis una rutita de 30 Km, k yo pensaba k era bastante light,pero despues de hacerla un par de veces resulta k hay k subir ,no mucho pero si tiene sus subidas,ideal para salidas justas de tiempo.

18 comentarios:

antoniomarino dijo...

esta abierto el plazo de inscripcion de la palma si vais a ir alguno yo tambien me apunto
jose tengo tus cámaras

Anónimo dijo...

Anoche hablamos sobre el maraton de la Palma, y nos vamos a apuntar. Aunque no con afan competitivo, jejejej
Si el finde vas a venir pa el pueblo te traes las camaras.
Este sábado vamos a hacer la ruta Zeto_50.

antoniomarino dijo...

el sábado por la mañana quiero salir en villablanca por donde sea... si alguien se apunta

Anónimo dijo...

Yo este fsabado por la mañana no puedo, tengo trabajo. Pero el Guego, el Beni y el Trini imagino que saldrán.

Anónimo dijo...

loko,yo este sabado no puedo,tengo una boda el viernes,dale el toke al Beni y al trini,lo siento tio, ya nus vemos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

chavales pq no volvemos a la senda de las rutas....
Tengo unas inscripciones para la ciclo de rociana para el dia 5 de octubre...
nos animamos o q??

Ta luego locos

antoniomarino dijo...

quizas me anime los planes que tenia han cambiado....
hast cuando le plazo de inscripcion???

antoniomarino dijo...

podiamos pensar tambien en ir al maraton de la palma y hacer la ruta corta mas que nada por el ambiente. eso seria el sábado 11

Anónimo dijo...

Plazo: Desde el 22 de septiembre hasta el 2 de octubre a las 14 horas, o bien cuando se alcance los 300 participantes. No se admitirán ningún corredor fuera de plazo, fuera de cupo o el día de la carrera.

• Forma: Por teléfono o fax al no 959417074, por email:deportes@rocianadelcondado.es

antoniomarino dijo...

se ha abierto plazo de inscrpcion pinares de cartaya... este es "nuestro terreno" creo que es asequible para nosotros.podemos hacerla antes y decidir yo creo mevoy a apuntar

Anónimo dijo...

Posiblemente se intente. La facilidad de esa es que si te hartas de ruta te dejas caer hasta Villablanca, jejejeje

antoniomarino dijo...

illo podiamos planear una salida digamos navideña un sábadito por la mañana de tranki para que vaya todo el mundo los habituales y los no tanto y despues tomarnos unas birras y unas tapitas durante el mes de diciembre?????

Anónimo dijo...

Pues sería lo suyo...

Yo me apunto.

Guego (Gregorio pa los amigos) dijo...

ok, para mi echa arroz tambien, pero mejor k vayamos poniendo ya la fecha, venga nos vemos.

Anónimo dijo...

Yo también me apunto, espero hacerla con la nueva ghost, jajaja.
Opino que ya podemos hacer ya el ZETO50...
Para fin de mes encontraremos mas huecos, ya con vacaciones de la universidad y eso.

Anónimo dijo...

PEROKEZETOSSS aqui tenemos ya el calendario 2009 para los cicloturismos:
http://www.diphuelva.es/asp/deportes/ciclo2.asp

Haber si este año le ponemos un poco mas de ganas y hacemos alguno mas.
..............erbeni...........

Anónimo dijo...

Yo creo que la del 28 de Febrero, Doñana Natural merece la pena hacerla. Aunque esperemos que no piquen los "Bicho Pinos".