Patrocinadores

Patrocinadores
Patrocinadores

miércoles, 2 de marzo de 2011

V Ruta Cicloturista "Andévalo en Ruta" Villablanca

El próximo dia 27 de Marzo de 2011, tendrá lugar la V Cicloturista Andévalo en Ruta de Villablanca.



Las rutas previstas por la organización discurren por bellos y atractivos caminos rurales y veredas de pleno andévalo Villablanquero. Zona repleta de pinares, eucaliptos y olivares. Los tres recorridos discurrirán por los mismos lugares, aunque la ruta corta se desviará del recorrido para prescindir de zonas de extrema dureza.
Al finalizar la prueba disfrutaremos de un almuerzo para todos los participantes y sortearemos artículos relacionados con el mundo del BTT.

Este año con la novedad de un tramo competitivo en la ruta principal, con trofeo para los primeros de cada categoría y un recuerdo de la prueba para el segundo y tercero. Este tramo lo podrá realizar cualquier participante en la ruta principal sin necesidad de competir.


- Ruta Principal (ruta A): Ruta con 63 km. de recorrido aproximadamente, 1250m de desnivel acumulado y 3 puntos de avituallamiento. Dificultad Alta.

- Ruta Intermedia (ruta B) : Ruta con un recorrido de 50 km. y 2 puntos de avituallamiento. Esta ruta será obligatoria para todo aquel participante en la ruta principal que no haya superado el km 40 a las 12.30 horas.

- Ruta Principiantes (ruta C): Ruta con un recorrido de 35 km. en los cuales se dispondrá de 1 punto de avituallamiento. Dificultad Media/Baja.


La inscripción tendrá un coste de 10€ para todos los participantes, excepto para los menores de 16 años, para los cuales será gratuita.

Perfil de la ruta:

Categorías tramo competitivo:

- Menores de 20 años.
- Élite
- Máster 30
- Máster 40
- Máster 50
- Féminas


Datos para Inscripciones:
Inscripción (Finalizada)


Díptico

Nº de Cuenta: CajaSol 2106.0053.11.1102000042
Fax. 959 34 00 51
Email. infovillablanca@gmail.com


Consultas en: perokezeto.btt@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una ruta estupenda si hay alguna afotito seria de agradecer que la pusieseis
salu2

Jose dijo...

En breve publicaremos las fotos.

Raúl dijo...

Enhorabuena!! buena y bonita ruta, bien organizada y señalizada, el que se perdió no iba atento. Yo fui solo todo el camino y no tuve problema.

Los garbanzos riquísimos como siempre, felicitaciones al equipo de cocina.

Fotitos y clasificaciones cuando podais pa las cronicas de los clubs.